sábado, 28 de abril de 2012

UN PENSAMIENTO PARA ESTE DÍA
"Puedes estar segura de que algún día, tal vez hoy, tal vez mañana, entenderás, comprenderás y verás."

domingo, 22 de abril de 2012

viernes, 6 de abril de 2012

GRUPO DE MEDITACIONNos reunimos todos los jueves un grupo de personas para hacer distintos tipos de meditaciones, trabajos, enseñanzas para conectar y abrir nuestro corazón, liberar emociones, conectar con la tierra:. sanación del niño interior· conexión con nuestro ser· meditación con la tierra· constelación e integración de nuestras diversas partes. tapping de gratitud, de equilibrio, de anclajes. polarización, ....Todos los jueves de 18:30 h. a 20:15 h
mjfuentesc@yahoo.es
El Moola Mantra es un canto a la Divinidad en reconocimiento de todas sus expresiones; describe la totalidad de Dios en sus diferentes aspectos. Cuando lo recitamos o cantamos, invocamos... al Ser Supremo o a la Divina Presencia. Sat chit ananda Parabrahma Purushothama Paramatma Sri Bhagavathi Sametha Sri Bhagavathe Namaha
Frases de Sri Amma Bhagavan:

El despertar es relacionarte con la realidad y no tu interpretación de la realidad.

Todo el proceso de crecimiento espiritual es confrontarse a uno mismo.

Las personas no temen lo desconocido. Temen perder lo conocido.
Inconsciencia del sufrimiento
Un fuego estalló en una casa en la que un hombre estaba profundamente dormido. Trataron de llevarlo afuera a través de la ventana. No hubo forma. Trataron de sacarlo por la puerta. No hubo manera. Era demasiado inmenso y pesado. Estaban muy desesperados hasta que alguien sugirió, "Despiértenlo, entonces saldrá solo."
"El Hombre está inconsciente", dice Sri Bhagaván. "Hay enorme sufrimiento en cada individuo. De la misma manera que las ratas comen las manos de un leproso y éste es inconsciente del mordisco, habiendo perdido todas sensaciones, las personas están inconscientes del sufrimiento que remuerde su ser."
Hay muchas cosas que pasan dentro de ti a las que nunca les has prestado atención. Por ejemplo, tú podías estar ayudando a una persona, no sabiendo que quizás no la ayudarías si pudieras elegir. Si vas un paso más lejos, tú verás las segundas intenciones en ayudarla. El objetivo no necesita ser monetario o físico, sino un simple capricho de proyectar una buena imagen. Muchas fuerzas están actuando detrás de la escena, de las que tú eres inconsciente.
Una persona que niega estar sufriendo, se está diciendo una mentira a si mismo y al mundo. Su trasero está en el fuego y no lo está aceptando. Tú no te conoces a ti mismo.
El primer paso en el sendero del despertar es estar consciente, ver la prisión que te sujeta. El estado mismo, es una bendición.
Oneness University
La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.
Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo…
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos…