miércoles, 23 de mayo de 2012


Diksha, ciencia y evolución


*      ¿Qué hacen exactamente los Dikshas y cuáles son las evidencias científicas?

Nos han explicado que los Dikshas crean un cambio físico neuro-biológico en el cerebro que actua como catalizador del despertar de la conciencia humana. También Sri Bhagavan dice que el Diksha cambia la estructura molecular del cuerpo llevando al individuo a una evolución global sin precedentes desde la base misma del ADN.

Con el diksha, los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro se equilibran. La actividad en los lóbulos frontales del cerebro incrementa, mientras decrece la de los lóbulos parietales, resultando en un elevado estado de conciencia conseguido por meditadores avanzados tales como los monjes Tibetanos.

*      ¿Pero qué hay de las pruebas?

Científicos y médicos de USA, Europa e India han realizado estudios que demuestran las reacciones arriba descritas sobre los lóbulos frontales y parietales. La actividad incrementada especialmente en el área frontal izquierda parece ser una marca identificable hacia la iluminación.

Y los cambios pueden suceder en unos segundos de haber recibido Diksha! Además, los efectos del Diksha parecen ser acumulativos, así que cuantas más Bendiciones de Unidad (Diksha) recibes, mejores serán los resultados.

Esta acumulación de beneficios tiene un impacto en cada área de tu vida, y puede resultar en (tan solo por nombrar algunos):

*      Mejores relaciones

*      Mejor salud

*      Función cerebral mejorada

*      Mayor creatividad

*      Reducción del estrés

*      Descenso de hábitos adictivos

*      Estabilidad emocional

*      Fin del sufrimiento

*      Auto-aceptación

*      Mayor dicha y felicidad

*      Paz interior

*      Mayor conexión con la Unidad

Aún más importante, mientras tu cerebro se equilibra cada vez más, el proceso te lleva a un estado de despertar permanente, lo cual tiene un impacto directo en toda la humanidad y el planeta como un todo.

 Porque: Cada paso que das en tu crecimiento espiritual imprime esta elevada vibración en la Conciencia Colectiva. La elevada actividad en el área frontal del cerebro dispara la activación del llamado "Nuevo Cerebro", el cuál es vital en el proceso del Despertar de la Humanidad al Estado de Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario